Últimos estrenos del cine para julio

Cuatro películas estrenarán en lo que queda de mes

En lo que queda de mes son cuatro las películas que estrenarán en las salas de Caribbean Cinemas. Como sabemos que el cine es una de las pasiones criollas, aquí en El Calce aprovechamos para compartir contigo algunos adelantos para que te vayas calentando las pupilas.

Julio 11

Crawl

Cuando un huracán masivo golpea la Florida, Haley ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido. Después de encontrarlo gravemente herido en la casa de la familia, los dos quedan atrapados por las inundaciones. Con el fortalecimiento de la tormenta, Haley y Dave descubren una amenaza mayor que el aumento del nivel del agua: gigantescos caimanes.

Stuber

Después de estrellar su auto, un policía que se está recuperando de una cirugía ocular recluta a un conductor de Uber para que lo ayude a atrapar a un vendedor de heroína. La dupla terminará envuelta en repartos y tiroteos cuando se encuentren con el lado fuerte de la ciudad.

Julio 18

The Lion King

Simba idolatriza a su padre, el rey Mufasa, y toma en serio su propio destino real en las llanuras de África. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa, y antiguo heredero del trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock pronto se verá devastada por la traición, la tragedia y el drama, que finalmente resultará en el exilio de Simba. Ahora, con la ayuda de un par de curiosos amigos recién descubiertos, Simba debe aprender a crecer y recuperar lo que legítimamente es suyo.

Julio 25

Once Upon a Time … in Hollywood

En Los Ángeles, allá para 1969, el actor de televisión Rick Dalton y su doble se abren paso en una industria cambiante que apenas reconocen.