ÚLTIMA HORA: Georgie se proclama alcalde de San Juan

Aquí una fábula imaginaria de El Calce

Hay turbulencia en las calles; los estadistas se rebelan en la Capital. San Juan ya no es el Yulingrado, porque el honorable representante del Distrito 5, Jorge “Georgie” Navarro se acaba de proclamar alcalde encargado de la capital.

Según se ha informado a través de un comunicado imaginario e irreal de la Casa Blanca, Georgie (El Mondonguito) cuenta con el respaldo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien en la mañana de hoy lo reconoció de inmediato, en un acto que busca devolverle el espíritu democrático a la colonia, si es que eso existe…

“¡Es momento de limpiar las calles sanjuaneras del comunismo!”, gritan los revolucionarios anexionistas, quienes por los pasados seis años y medio han vivido sometidos al yugo marxista-leninista-maoista de la dictadora derrocada, Carmen Yulín Cruz Soto, amor platónico y fantasía sexual del experto en relaciones mediáticas, Luis Dávila Colón.

Georgie, quien ha sido la principal figura de la oposición, lleva tiempo fiscalizando y sacando a la luz los virulentos atropellos de Yulín. Fue Georgie quien exigió que se cortara la grama en Cupey y quien alzó la voz para recoger escombros junto al demócrata y santo patrón de Caimito, Jorge “Betsy Panther” Santini.

Es importante destacar que esta movida, que no toma por sorpresa a la ciudadanía, se da a solo horas de que tres espías chavistas secuestraran a Georgie y le pusieran los cuernos en el Estadio Hiram Bithorn.

cuernitos

Mira también: 

¡Anda! A Georgie le pusieron los cuernos

Los últimos meses han sido duros para el verdadero orgullo de Pedro Rosselló. Recordamos que son varios los atentados terroristas que ha sufrido Georgie por parte del comunismo criollo. Lo agredieron con la verdad en un negocio de tripletes, lo hirieron diciéndole "borrachón" y "bruto" en un concierto de Fiel a la Vega y también le dieron por detrás hasta que le sacaron sangre por un ojo, mientras bebía vodka con toronja rosada.

Pero EL ABUSO SE A-CA-BÓSSS y es momento de poner orden, de acuerdo a la información ofrecida por el alto mando del gozo callejero.

“San Juan necesita poner vergüenza y ya está bueno del despilfarro de fondos públicos de la alcaldesa”, ha repetido Georgie en innumerables intervenciones radiales con su mejor amigo, Rubén 'Donita mojá con café' Sánchez.

Según se nos comunicó, el ahora alcalde encargado, Don Georgie, ya juramentó en D-Girls y se espera que en los próximos días organice una convocatoria en el Paño Verde para anunciar las próximas movidas en su equipo de trabajo.

Por su parte, Yulín aún no ha dicho que todo esto es una farsa y que hay que respetar la soberanía de los pueblos. Y es que Georgie no se ha conformado con el fin de la navidad y continúa firme hacia el futuro con su repartición de coquito y turrones de justicia social. Georgie es un hombre que se entregó a Cristo, recuérdenlo. También es un líder político de altura que convocó a una multitudinaria marcha para el 9 de febrero, en la que el chinchorreo será la propiedad con apoyo del ilustre libertador “El Guitarreño”.

En El Calce seguiremos de cerca el desarrollo de este vacilón. Mientras tanto, usted dedíquese a entender que esto es una comedia producto de la imaginación, pero que con Luis Rivera Marín trabajando mano a mano con la gente buena de Venezuela, cualquier cosa es posible en esta viña del Señor Jesucristo. ¡Venceremos!