ÚLTIMA HORA: Georgie pichó a la hora de azotar los cueros

Concluida la investigación de El Calce sobre el chinchorreo de ayer, Navarro ha quedado expuesto.

Sí, intentó burlar tu inteligencia, quizás en complicidad con su documentalista personal. A pesar de lo que Nestito 'Michael Moore' Alonso pretendió hacerte ver con su hábil cinematografía, Georgie 'El Mondonguito del Gozo' Navarro no sabe tocar la conga na'.

Lágrimas bajaron por mejillas de docenas de cincuentonas karaokeras de La Muda cuando se supo la verdad. Todo comenzó con esta foto en la que Navarro pretende azotar los cueros, foto posteada por el documentalista Alonso en su cobertura inédita del Chinchorreo del Guitarreño y Georgie Navarro, evento magno celebrado ayer sábado, en la gozosa zona de Guaynabo y Aguas Buenas.

conga

Aquí podemos apreciar a Georgie haciendo un gesto facial que parece que toca más tambor que Anthony Carrillo cuando hacían las rumbas de Monacillos.

Veamos más a fondo:

Georgie

Georgie parece más concentrao' que Papo Cadena cuando tocaba con los Majaderos en el Balcón del Zumbador de Piñones. Esto hay que verlo más de cerca:

navarro

Sin duda, la cara de Georgie es de que toca más timba que Mañengue y Giovanny juntos en algún guiro de Cachete en Puerta de Tierra. Sin embargo, fuentes de El Calce rápidamente salieron a desmentir este talento de Navarro.

"Le dio el frío olímpico a la hora de azotar los cueros", dijo nuestra fuente de entero crédito que exigió mantenerse en el anonimato. Investigamos y, en efecto, todo parece ser parte de una conspiración.

Veamos este video, dónde aparece Georgie pichándole a tocar la conga cuando las millas cuentan, mirando su celular y haciéndose el loco.

Aquí está el cuerpo del delito:

¡Georgie, pero que claje' pichaera!

Hasta Nestito se tomó un break de documentar el chinchorreo para guillarse de Richito Flores. ¡Parece mentira, Georgie! ¡Todo este tiempo nos has engañado fingiendo tus dotes de rumbero de esquina!

Aquí tenemos otro video que evidencia cómo Georgie le huye a los cueros. En esta ocasión, le tocaba darle al tambor al son de la folclórica y autóctona batucada guaynabeña del cacique Mabó, y se hizo el loco. Atentos a Georgie, en la esquina izquierda, haciéndose el desentendido y pichándole a tocar, mientras balbucea las letras de este himno bohíque.

¡Sacrilegio y pecado!

Esperamos que Georgie, a quien durante décadas han apodado en el Barrio Camarones como el Nayahbingui Timbal de Guaynabo, ofrezca explicaciones sobre este gran desaire a sus constituyentes.