ÚLTIMA HORA: Fotutos terroristas secuestran a Carmen Yulín

¡Secuestraron a Yulín!

Esto pasó en la cabeza de un tipo que no se imagina que lo que imaginó puede ser tremendo rompecabezas. Carmen Yulín Cruz fue secuestrada por el ejército fotutero y nadie, absolutamente nadie, ni Pedro Julio, tiene idea dónde está la líder que hasta los otros días plantaba bandera melona en cuanta oportunidad se le daba. Lo hizo cuando enfiló cañones mediáticos contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y también cuando se jampeó la Cherry política del patio en plena crisis. Yulín puso a pedir cacao a todos los fututos hasta en los Simpsons y en el show de Colbert.

PEROOOOO…

Pero hoy las calles del Viejo San Juan, aquellas adoquinadas alamedas donde caminaban los hombres libres, resguardan el dolor de la ausencia de quien liberó a su pueblo de los escombros. Hoy San Juan siente un vacío inmenso ante la movida del ejército azul, pues no se manifiesta el brillo que durante los últimos meses iluminó las esperanzas borincanas mediante la multiplicación de esfuerzos patrios, así como a través de los reclamos justicieros del prócer de próceres, Georgie "Mondonguito" Navarro, el latin lover de las doñitas de chinchorro y el gatillero deluxe de aquel sultán del amor llamado Héctor O&#39Neill.

jorgenavarrosuarezelbellaco-aea5e2edb763095df1fe98fc7266610b.jpg
En la foto el honorable representante del Distrito 5 haciendo patria con trago en mano, trompita paraíta y mujer asustada.

Según fuentes confidenciales del ciberespacio, el secuestro de la comandante del Kremlin capitalino se produjo a tempranas horas del día, mientras salía a degustar su tradicional coctel de limones maduros, una práctica que la ha hecho poderosa, casi semidiosa, desde que comenzó a adelantar terreno en la selva populeta. De hecho, los que saben aseguran que gracias a ese ácido limonero, no hay mal que dure cien años contra Yulín. Por eso, ante el secuestro, calma.

261756631706691126059961154814398n-f43797b078c6a7ed2c1db1655cdd197d.jpg
De acuerdo con el informe preliminar de la uniformada, la última vez que se le vio a Yulín, la Nasty Figure llevaba consigo un megáfono, una camisa negra y un Blue jean roto. Dicen las malas lenguas que también gritaba: "vamos a gozar en las SanSe, vamos a gozar sin cateo. Esto será pata&#39 bajo y nosotros en San Juan no tenemos miedo". Todos en Puerto Rico están claros de que Yulín no le pagó el bono de Navidad a su prole. Pero según la fuerza de inteligencia del fotuteo, el congresista Luis Gutiérrez cogió unos chelitos navideños.

AQUÍ LAS ESCALOFRIANTES IMÁGENES

Se dice que es muy probable que la liberación de Yulín esté condicionada al pago de horas extras a la policía municipal. Usted sabe, hay que cumplir con el legado de Santini El Grande.

Hasta el momento la única garantía de los secuestradores es impedir un golpe de estado en el municipio y garantizar orden entre las huestes de la Nomenklatura del Yulingrado. "Yulín vive", gritan los buenos. "Yulín vive", repiten. Recordamos que esto pasó hoy, 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. Cuidado en las calles, que hay estado de sitio.