Turista bloguera en silla de rueda se enamoró de Borinquen

"El mejor viaje de mi vida..."

Sí, nos referimos a la popular bloguera Rachelle Chapman, quien desarrolla el contenido de la página Diary of a Wheel Girl. Rachelle viajó a Puerto Rico y, según indica, fue una de las mejores experiencias que ha vivido.

¿Que quizás no tuvo la experiencia de ir por las aceras de Santurce donde las rampas para sillas de rueda rayan en la mediocridad? Pues, no. Pero lo que vivió en Puerto Rico esta joven, gracias al calor humano de nuestra gente, es algo que no olvidará.

En la entrada del blog titulada "Wheelchair Travels: Here’s Why Puerto Rico Was The Best Choice Ever" ("Viajes de sillas de rueda: Por esto es que Puerto Rico fue la mejor opción siempre"), Rachelle explica que al su mamá no tener un pasaporte viable, optaron por visitar a Puerto Rico, pues por ser territorio estadounidense no lo necesitaban.

Mira estas fotos de Rachel janguiando en Pueltorro:

"Desde un hotel FANTASTICO, hasta giras accesibles y kayakeo adaptado… este ha sido el mejor viaje que he tenido", comienza diciendo Rachel, en una narrativa que tiene más de mil palabras y que solamente destaca lo bien que lo pasó en Puerto Rico, lo hermoso que es el archipiélago, lo grandioso de su música y su comida, lo cálido de su gente y el gran trato que recibió.

Lee más de la experiencia de Rachel, pulsando aquí.