Tropical TV en medio de emergencia en el mar boricua

El País se paralizó a través de las redes sociales y los medios de comunicación con la situación de emergencia que se suscitó en el mar, a bordo del ferry que transporta carga y pasajeros entre San Juan y la República Dominicana.

Más allá de la emergencia, que gracias a Papito Dios no pasó a mayores, la televisión boricua se botó con cobertura minuto a minuto ininterrumpida desde el lugar de los hechos.

Estos eventos nos remontaron a los mejores tiempo de Luis Francisco Ojeda y Carlos Ochoteco, pero dieron espacio para varios eventos un tanto curiosos.

Veamos.

El primero fue en un momento que la Policía y autoridades trataban de hacer su trabajo y estaban movilizando a los reporteros. Allí se toparon con nuestra amiguita Yesenia Yaremí Torres Figueroa de Wapa Television que por poco forma allí un motín porque la estaban tratando de movilizar del área.

En el segundo evento, envolvió a Torres Figueroa con José Esteves de Telemundo. En el video se aprecia el momento donde José, siendo José, le arrebata a un entrevistado en plena transmisión en vivo. De mas está decir que Torres Figueroa se quedó vestida y alborotada.

This is Tropical News Television, exciting. ?

Ver también Mangan al odiado Pedro Juan Figueroa tumbándose contenido