Triunfal regreso del Taken de Corozal (VIDEOS)

Tiene nuevas y poderosas opiniones sobre la contienda política nacional. ¡Por todo lo alto!

Luego de que fuese vilmente arrestado por las autoridades en agosto del 2018, el señor Taken, orgullo de Corozal, ha regresado por sus fueros y parece que el 2020 será su año.

 

Recordar es vivir:

VIDEO: Policía arrestó al Taken de Corozal

Arístides Rivera Rivera es un pintoresco señor que de verlo uno piensa que tiene la presión alta y que sus triglicéridos deben ser toda una montaña rusa de emociones. Para allá para la década pasada, hizo travesuras a granel, especialmente contra los policías del área, porque, según susurran los boquisueltos en el barrio Cibuco y comentan las doñita que beben pitorro en La Guinea, que tenía ataques de cuernos.

De hecho, el señor Taken fue arrestado en 2018, por estas proezas en nombre del amor y del gozo de quiénes lo veían haciendo sus papelones, y también en febrero del año pasado por chocar varios vehículos, pero eso no lo intimidó y en diciembre regresó con más fuerzas, según imágenes distribuidas por sus fanáticos y otros periodistas ciudadanos de las redes sociales nacionales. Según afirmó un cibernauta, el Taken regresó "con una guagua más grande", lo que le alegra el corazón a todos sus seguidores.

Veamos la excelsa documentación que sus fans han hecho de su triunfal retorno:

Regresó el taken de Corozal… con una guagua más grande

Posted by Abdiel Ayala Rodríguez on Thursday, December 26, 2019

De hecho, ahora el Taken también reflexiona sobre la situación política del país, como vemos en este video a continuación:

El taken de corozal

Posted by Ruben Torres on Thursday, January 2, 2020