Triple G, el juvenil: Rosachely tiene un plegoste administrativo en Gurabo

El chamaquito líder del PPD y sensación política del 2019 volvió a emitir fuertes y contundentes declaraciones.

El candidato a la presidencia del Partido Popular Democrático en Gurabo, Gabriel Guzmán, tronó contra la alcaldesa Rosachely Rivera, tras esta expresar que Gurabo necesita una nueva estructura municipal, cuando no ha podido manejar la actual estructura, creando una crisis administrativa.

“Es inaceptable que la Alcaldesa Rivera esté de acuerdo con implementar un nuevo modelo mucho más complejo, mientras mantiene el presente modelo con deudas y déficit, por su mala administración. Esto demuestra una vez más que puede más su fanatismo ideológico y político, que el bienestar de nuestra gente. La Alcaldesa debe buscar mejorar los servicios esenciales municipales, en lugar de estar promoviendo cambios para complacer al liderato del PNP”, indicó Guzmán.

yulin chamaquito

No es saber, es tener el número de los que saben. (Facebook)

Por otra parte, el Líder popular de Gurabo explicó que ya existe un consorcio en el cual la Alcaldesa es la vicepresidenta, y no ha logrado adelantar las causas de nuestro pueblo.

“Alcaldesa, una vez más demuestra que no está con la gente ni sus comunidades. Mi llamado a los gurabeños es a que no se dejen engañar por la alcaldesa, quien no cree en su gente y solo le sirve a sus allegados. La Alcaldesa ha sido una continuidad de la administración del pasado Alcalde quien salió tras serias acusaciones por corrupción”.