Tributo trapero al autodenominado "prietito de mi familia" (Video)

Pipo ha galopado tanto con su "prietito" por aquí, "prietito" por acá, que ya tiene hasta una canción de trap.

Así son las cosas. Usté abre la boca o escribe lo que sea y pues después le toca responder o coger el calentó o, en este caso, recibir un tributo trapero.

Eso fue lo que le rindió a Pipo Puerluisi el polifacético actor, cantante, comediante, teatrero, animador, productor, campeón de cuica china del circuito del Monte, experto catador de shots de pitorro en la Casa Cultural Alcaraz, marroneador de las letras de Ibarra y otrora campeón en pareja de las guerras acuáticas a caballito de Ocean, donde compitió junto al excelso profesor cialeño Papuchito C.M., Juan Pablo Díaz, con una tema hermosísimo de trap que seguramente lo tendrá de nuevo caminando la alfombra roja.

pierluisi

La canción, que creemos que se llama "El prietito", surge luego de que al casi búmer Pipo Pierluisi se le zafase una de esas frasestas que quizá en el Caparra Country Club se vea como normal, pero que en estos tiempos de problematización racial suena, deja ver como lo decimos… ah, ok, ya: suenan RACISTAS.

Pero nada, inferimos que Pipo no es racista porque, pues, cuando a las personas se les llama la atención por comportamiento racista, la inmensa mayoría dice que no lo es. Y él dijo que no lo era, así que mejor dejémoslo en su mundo, porque como que no entiende mucho. El que sí ha sabido exprimirle el gozo a esta bayeta ya casi seca es el caballito de Juanpi quien con esta canción ya pasa al nivel "sobrino putativo de Horacio Olivo" en el renglón de sátira política.

Nada, aquí está el tema que JuanPi le dedicó al autodenominado "prietito de mi familia".

Es más, pónselo en YouTube pa que coja los hits: