Tributo en 'hip hop' a joven que murió por falta de hospital en Vieques

Lady M tiró fuego contra negligencia y la apatía de las autoridades hacia Vieques y la mediocridad gubernamental que propició el fin de la vida de la niña Jaideliz Moreno

'Una Isla Llora' es el título del tema que la rapera y hip hopper Lady M compuso e interpretó para llamar la atención sobre la problemática de aislamiento que viven los residentes de Vieques, situación que se hiperbolizó hace unas semanas con la muerte de la niña Jaideliz Moreno Ventura. 

La vida de los viequenses sigue estando en riesgo y pudiese repetirse una situación como la de la muerte de la joven Jaideliz Moreno Ventura, quien perdió la vida por el municipio no contar con un centro de salud. El asunto es abordado con nombre y apellido por la 'mc' y cantante Lady M, quien representa a Bieke Records, disquera independiente que siempre alza su voz al son del rap cuando de las injusticias en la Isla Nena se trata.

"'Una Isla Llora'- Justicia para JaiEsta canción es un reclamo de justicia por la muerte de Jaideliz Moreno Ventura su vida fue arrebatada a corta edad por la falta de un hospital y una pésima administración del refugio con camas que tenemos con falta de medicamentos, equipos médicos ante una emergencia y falta de una ambulancia aérea", destaca la página de Facebook de Bieke Récords.

Aquí está el tema:

Esta canción es un reclamo de justicia por la muerte de Jaideliz Moreno Ventura su vida fue arrebatada a corta edad por…

Posted by Bieke Records on Wednesday, February 5, 2020