El tributo a Bob Marley llega a Vivo Beach Club en agosto

Reggae vieja escuela.

Boris Biltraut y Los Árboles le rinden tributo a la leyenda del reggae Bob Marley en una noche que prometen que será mágica para todos los seguidores del reggae.

El concierto es el 13 de agosto del 2021 en Vivo Beach Club en Isla Verde.

“Estoy ansioso por pisar la tarima y poder ofrecer un espectáculo de altura junto a mi banda, estoy trabajando con grandes músicos profesionales. Me estoy disfrutando mucho esta etapa de artista como solista y dando lo mejor de mí”, indicó mediante comunicado de prensa Bilbraut, considerado por muchos fanáticos, como una de las voces más parecidas a la estrella del reggae Bob Marley.

bob

Su primer sencillo que estrenó en el 2019 se tituló “Mi Palabra Vale”, y, ahora, con la reapertura musical luego de la pandemia decide lanzar su segundo sencillo titulado “Cuando Sale el Sol”.

Su nueva producción está casi lista y se titula “La Mano del Girasol”, la cual saldrá para finales del 2021.

Este próximo 4 de julio Boris presentará un “Studio Session” que transmitirá por la pagina 100% Rock y Reggae de Argentina, la cual cuenta con más de 758,000 seguidores. 

El enlace de la página de Facebook de 100% Puro Reggae es: https://m.facebook.com/cientporcientopuroreggae/

El concierto “TRIBUTE TO BOB” de Boris Bilbraut y los Árboles sale a la venta hoy 27 de junio del 2021 por la plataforma de www.ticketerapr.com o pulsando aquí.