Triángulo amoroso: Madre le robó el novio a su hija

Pasó en Puerto Rico

¡AMOR Y CONTROL!

A pesar de que José Luis Perales cantaba que "el amor es una gota de agua en un cristal", nos engañó diciendo que también era "una fruta para dos". En estos días, una familia boricua se ha visto involucrada en un terrible triángulo amoroso, en el que una madre le robó el novio a su hija.

El escándalo se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que la víctima de este caso hiciera pública una conversación de Whatsapp entre su progenitora y el desgraciado que la engañó descaradamente.

cuernos

"Dios los crea y el diablo los une se le dió la costura a la puerquita esa mi madre con mi jevo", colgó en su página de Facebook la joven, quien —naturalmente— está muy afectada con todo esto.

La joven, cuyo nombre no vamos a mencionar, continuó con su desahogo: "Esta cabron la misma madre de uno hace competencia y se meta con las pareja de uno yo creo que esque se siente vieja 😂😂😂😂😂🐷 que dios la perdóne porque yo no lo pienso hacer", añadió.

Pese a que queda claro el engaño, aún se desconoce el contenido de los audios de la conversación. El pueblo anda reclamando transparencia y en El Calce aprovechamos para exhortarte que si tienes más información para esclarecer este caso, te comuniques con nosotros de inmediato.

Dejamos esto por aquí: