Tres Palitos, la cara latina más fresca de la campaña de Trump (VIDEO)

Fresco, de que es nuevo, no sean málpensao's.

Sí, José Carrión III lleva ya varios años metiéndose un pesito en Puerto Rico al frente de la Junta de Control Fiscal, y ni hablar de cuando se curó con el Banco Gubernamental de Fomento.

El que apodan Tres Palitos es un republicano de siete pares, de esos que no le importa que Donald Trump insulte a Puerto Rico, ni que mienta cuando habla del dinero que le ha dado al archipiélago tras la debacle del huracán María. (Tres Palitos, ¿dónde está el hospital de Vieques?)

Tampoco los ataques de Trump a los latinos ni el trato en los centros de detenciones a inmigrantes que hacen recordar las detenciones de judíos durante la Alemania nazi son motivo para que este perspicaz joven no sea la nueva cara de los latinos que favorecen a Trump.

tres palitos

De hecho, en momentos en que Trump lanza su campaña (bueno, él nunca ha dejado de estar en campaña… para la reelección), Tres Palitos, quien se está encargando en Puerto Rico de que este pueblo endeudado pague lo que le debe a los grandes intereses de Wall Street a cambio de sus pensiones y una picota a distintos servicios, como la Universidad de Puerto Rico, va a toa's con el Donald.

Con todo eso en mente, Tres Palitos le aseguró a la humanidad que "a pesar de los grandes retos que ha enfrentado Puerto Rico, Trump ha jurado su respaldo y amor por Puerto Rico".

A continuación un video en el que Tres Palitos habla de porqué usté, amigue que nos lee, debe respaldar a Trump. Goce: