Tony Stark abandona la armadura

1bf5d6b51124b732-dbfc5bd4e94f5e741d9cf126b420db74.jpg

El personaje de Iron Man finalizó su andadura en solitario con 'Iron Man 3'… bueno, por ahora, ya que se está hablando de una próxima película. El filme dirigido por Shane Black marcó un punto inalcanzable para cualquier otro personaje de Marvel en cuanto a resultados taquilleros.
Ahora, en los cómics Iron Man las cosas son diferentes. Después de los acontecimientos de la historia de Civil War 2, será reemplazado por una mujer llamada Riri William. Esta joven está dedicada a la ciencia, e ingresa a la famosa universidad MIT a la edad de 15 años, llamando la atención del propio Tony Stark cuando construye su propio traje de Iron Man en su propio dormitorio universitario.

invencibleird411557d-d411557d4cd1f0a6.webp

Muchas cosas están pasando en la vida de Tony, ya que su mejor amigo (War Machine) fue asesinado y descubrió que no es hijo de sus padres, sino que fue adoptado por Howard Stark, y al parecer fue genéticamente modificado por alienígenas cuando era bebé. Ujum, muchas emociones en su vida, así que es normal que el tipo esté pensando en el retiro.
Hay que destacar que Marvel constantemente cambia sus personas, incluso, en algunas ocasiones los mata (ya sea de forma temporera o definitiva), así que es probable que Tony Stark deje de ser Iron Man pero seguirá vivo, y nada quita que un futuro coexistan ambos superhéroes en armadura.