Tony Hawk venderá edición limitada de patinetas pintadas con su propia sangre

Y sí, ya se vendieron todas

La empresa dedicada a venta de agua enlatada Liquid Death ha puesto a la venta una edición limitada de patinetas con la sangre de la estrella del deporte, Tony Hawk. (Sí, así como lo lees).

Para la creación de estas patinetas se utilizó sangre 100% real del propio Tony Hawk que fue mezclada con pintura para darle color al artículo. También tienen el dibujo de un verdugo, quien es la insignia de la compañía agarrando a un ave en referencia al apoyo "Birdman" de Tony.

A través de un video promocional, Tony Hawk, bromea con que no leyó las letras pequeñas del contrato y que ahora la compañía es dueña de su sangre y que le harían una transfusión para realizar las patinetas.

"No leí las letras pequeñas y ahora Liquid Death posee oficialmente mi alma… ¿y mi sangre también?", dice Tony Hawk.

La venta de estas patinetas será una edición limitada de 100 artículos a $500, sin embargo en la página de la empresa dice que ya están agotadas. Se fueron como pan caliente y con sangre.

Del mismo modo dice que parte de estas ganancias irán destinadas a  proyectos para la "eliminación de la contaminación plástica en los océanos" y a construir parques de patinaje para los chamaquitos de las comunidades.

La empresa Liquid Death es conocida por sus extrañas campañas de publicidad. En el 2019 contrataron a un médico brujo para que le echara una maldición a las latas de agua.