Olvídate de los enemigos imaginarios de Tempo o del ñeñeñé ese de Coscu con Santa Cos. El beef de la Navidad es Tony Dize versus Ralphy Pina, en duelo de cachetones.
El atribulado reggaetonero Tony Dize aseguró ayer que el controvertible “comerciante” Coco Blin Blin fue quien le dio su primer oportunidad en el género musical y que Ralphy Pina simplemente lo que hizo fue ser parte de la “listería”.
Asimismo, dijo que está esperando que su abogado le “dé la verde” para hacer video remix, en el que espera colaborar con Ricardo Arjona, Ñengo Flow, Arcángel y Don Omar, según expresó en una entrevista con el juglar reggaetonero Mikey Backstage.
“I’m so busy enjoying life”, dijo durante la entrevista.
“El domingo 20 de diciembre hay una parranda. Yo soy parrandero”, agregó, en alusión a un concierto virtual que ofrecerá ese día.
Espectacular momento en el que Maikey Backstage goza apasionadamente una canción cantada por La Melodía de la Calle:
Oye, pero si en esa entrevista con Maikey Backstage se fue a fuego – y con una elegancia y una humildad ahí Tony, ay visne…. ni que hubieses cogío una pela en el ring de La Crema en 2007 ante Don Tierra y Los Hermanos Brothers y hubiese llamao’ tu P.R. pa’ que no lo sacaran… eso Sunshine lo debe tener por ahí guardao.
Ante esto, en un video publicado en redes, el productor aseguró que demandaría nuevamente a Dize.
Según Pina, el primer caso llevó a que la corte federal determinara que se le autorizaría a cobrar todo tipo de regalía en un futuro de Tony Dize por la deuda de $4 millones que tendría con el productor.
“Si un tipo tu le haces el mejor disco de tu vida y te lo deja en la mano, qué ustedes harían si tienes que buscar un doble para hacer promoción porque el tipo no aparece”, expresó molesto Pina.
Aseguró que se ha quedado callado a pesar de saber todas las historias malas y buenas de los artistas con que ha trabajado, incluso dijo tenerlos plasmados por escrito. Pero su ética como manejador, dijo, es ser leal aunque ya no se hablan. Excepción que hizo con Dize por hablar mal de él.
Entre otras cosas aseguró que le conseguía shows a Tony Dize, y este le decía que enviara el deposito y los contratos, y luego de hacer esto llamaba al promotor para cancelar el show a través de Pina y cobrarlos él solo.
“Eres el tipo más loco que hay en esta industria”, sentenció Pina hacia al cantante al que también le lanzó insultos.
Además, el productor aseguró que el último disco de Tony Dize vendió 10 mil copias, y la mitad de estos fue él mismo quien los compró a $11.
“Yo quería que el artista se viera grande”, dijo.
Luego de publicar el video, Pina también hizo pública la decisión de la corte federal con un injunction permanente en contra de Tony Feliciano, como se conoce por su nombre de pila.