Tony Cave atenderá por escrito demanda de legisladoras de Proyecto Dignidad

Tiró un recital en vivo. Fuentes de escaso crédito de El Calce aseguran que esta vista le sirvió de preparación para ¡Grande, Tony!

EL SOCUCHO, Puerto Rico – De cara a un wikén en el que seguramente escuchará mucha salsa golda y comerá suculentos piscolabis de quesito de bola y mortadella, el canchanchán del Tribunal, el juez Anthony 'Tony Cave' Cuevas, dijo que resolverá por escrito el duelo legal que el combete de Proyecto Dignidad entabló buscando detener la implementación del currículo sobre la perspectiva de género en las escuelas, según ordenado mediante Orden Ejecutiva (OE) por el gobe Pipo Pierluisi Urrutia.

Sí, nuestro héroe judicial se prepara para un wikén de chinchorreo casero y mucho dominó jugao' a 200 y sin premio, por lo que aceptó el reto de atender la vista de la demanda inpuesta por las legisladoras del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve y Lisie Burgos Muñiz, pues necesita liberar su mente de las voces que constantemente le susurran: "El chuchazo, Tony… El Capicú, Tony, no te acueste con el seis…".

Y como su preparación para el torneíto casero de dominó de este wikén lo tiene encontrando su zen, cual Daniel LaRusso en Japón, Tony Cave le dio hasta hasta las cuatro de la tarde de hoy, viernes, a la parte demandante para que enmiende su petición, a los fines de incluir el emplazamiento al Departamento de Justicia, que es el representante oficial del Estado, según reportaron nuestros grandes amigochos de Noticel, incluyendo al niño Costillongo.

Para que ustedes entiendan el nivel de preparación de Tony, el muchacho lució como Mo Vaughn en una práctica de bateo de 2001, bateando to' lo que le tiraban. El perspicaz licenciado Carlos Padilla Vélez, quien representa a Team Antiguo Testamento, planteó con flow de que el Gobernador no podía implementar un currículo sobre perspectiva de género por decreto y sin evaluación de la julepería del Capitolio y que viola la Ley 162 de 2017.

La demanda original solo incluye al gobe Pipo P. y Elba Aponte Santos, en carácter de nominada secretaria del Departamento de Educación, y cuando Tony vio eso pensó: "Chico… Tengo que poner a enfriar las bolwaiser y mira con lo que sale esta gente".

HABIA UN VIDEO DE LA VISTA, pero… Parece que Tony Cave mandó a quitarlo ante tanto julepe. Seguiremos informando…