Toni Costa le da clases privadas de Zumba a su amigo que "le bate bien los huevos"

Eso es de amistad

El señor Toni Costa ya es soltero y sin compromiso así que anda dando clases "privadas" de zumba a sus amistades para poder pagar la factura de luz que antes pagaba Adamari López.

Así lo demostró a través de las redes sociales donde su amigo el chef James le agradeció por las clases, mientras que Toni Costa le dijo al cocinero lo bien que le bate los huevos. Al parecer esa mañana desayunaron revoltillo o alguna tortilla española.

En el video que fue publicado por nuestro panita El Nalgorazzi, se demuestra lo feliz y contento que salió Toni luego de que el chef le batiera muy bien los huevos. No hay evidencia de las clases de Zumba privadas. Para los que se andan haciendo películas en la cabeza, dicen que este chef también es muy amigo de Adamari López así que no debe haber ningún problema con esto.

En las pasadas semanas se ha estado especulando sobre si Toni Costa y Adamari López han regresado o si el viaje que se dieron junto solo fue parte de un montaje para seguir llamando la atención en las redes ya que han sido opacados por la pareja del momento: Dj Luian y Zuleyka Rivera.