Tommy y Teresita alabaron al benjaminesco Paquito Parés en ruta a su noble hito

Este muchacho nos recuerda a Miguelito Pérez cuando empezó con el Ejército de la Justicia.

El Senado aprobó el lunes en Sesión Extraordinaria, el nombramiento del casi juvenil Francisco Parés, como nuevo secretario de Hacienda.

Esta es una canción de la que nos acordamos al conocer esta noticia:

“¿Alguien aquí piensa que si hubiese algo en contra de Francisco Parés no fuese primera plana?  ¿Alguien cree? Si yo tuviera alguna duda le votaría en contra”, sostuvo el presidente del Senado en comunicación escrita, pero con la guapería de si lo hubiese dicho en vivo.

Asimismo, Rivera Schatz informó que la ex secretaria de la agencia, Teresita Fuentes, le comunicó sobre la designación de Parés, que este último “es una persona muy competente, capacitada, vertical e idónea para que en estos momentos ocupe el cargo de Secretario de Hacienda”. Titi Tere dijo que el muchacho es bueno y sirve, y fuentes de escaso crédito de El Calce revelaron que hasta es un caballito usando las calculadoras científicas noventosas.

Rivera Schatz leyó la carta enviada por Fuentes en la que detalló las cualidades del nominado. “Le escribo este breve testimonio sobre el Francisco  Parés, a quien cariñosamente llamamos “Paquito”. En el tiempo que estuve al frente de la agencia este me demostró ser un trabajador incansable. Su sentido de responsabilidad no tiene límites en sus horas de trabajo. No creo que haya mejor candidato para darle la credibilidad que la agencia requiere. Paquito cuenta con mi apoyo”, lee la carta.

paquito

Rivera Schatz  también indicó que se reunió con la licenciada Mayra López Mulero y que expuso la información discutida con todas las delegaciones, incluyendo al senador independiente Vargas Vidot.

“Aquí no hay un solo cuestionamiento sobre la figura de Francisco Parés. Nadie ha dicho nada negativo que lo implique o lo involucre en algún acto ilegal”, dijo Rivera Schatz en su turno inicial luego de escuchar la exposición de senadores de la delegación del Partido Popular Democrático (PPD) al respecto.

La juventud de Paquito rápido activó recuerdo de alto furor narradas por nuestras fuentes de escaso crédito.

Cuenta la leyenda que un día Anthony Maceira tuvo que bajarse en el Marketplace porque ni a Paquito ni a Llerandi querían venderle beers, porque creían que sus Real IDs eran fatulos. Cuando Maceira entró a poner orden, tras seguir las instrucciones que Elí y la Malmota le enviaron por Snapchat, encontró a Llerandi roncando de que conocía gente en el Cotto y a Parés con los ojos más aguaos que un palo de Café Seda cuando te atendía Fofito a las 5 de la tarde un martes. Nada, memorias de gozo sobre el flamante nuevo Secretario de Hacienda que afloran a la menor provocación en las mentes de nuestros inescrupulosas y mentirosas fuentes.

Por otro lado, en notas de cómo meter cabras cuando tienes el sartén por el mango, el Alto Cuerpo aprobó algunas cosillas que seguramente son bien importantes pero que no le prestaremos atención hasta que surja un peo con algunas de ellas. Se trata de las demás medidas enviadas por el gobernador para esta Sesión Extraordinaria como el Proyecto de la Cámara 2112,que según, el presidente senatorial tiene como objetivo uniformar, establecer controles y transparencia en todas las transacciones de gobierno.

Adicional se aprobó la Resolución Conjunta de la Cámara 514. Ambas fueron aprobadas en sus Informes de Conferencias. En cuanto al Proyecto del Senado 280, ésta ya había sido aprobada por el Senado pasando a la Cámara de Representantes en donde se aprobó la misma.