Tommy también tostonió a Riverita Marín: "Mejor cállese, señor Secretario de Estado"

"Tiene que darle claras explicaciones al pueblo de Puerto Rico", le dijo el Tibu

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz dijo el lunes que al secretario de Estado Luis G. Rivera Marín no merece que alguien lo defienda por sus expresiones sobre el avión con ayuda humanitaria destinada a Venezuela en Cable News Network (CNN), y lo mandó a callar.

“El secretario de Estado Luis Gerardo Rivera Marín no merece ninguna defensa. Se metió solo en ese problema, tiene que darle claras explicaciones al pueblo de Puerto Rico. Qué se recolectó, a dónde se envió y con qué propósito”, dijo Rivera Schatz durante un turno de inicio en la sesión del Senado, en una nota reseñada por CyberNews.

riverita

“Si se metió solo con su afán de protagonismo, pues entonces (a) él le corresponde aclararlo”, añadió.

Del mismo modo, Rivera Schatz mandó a callar al funcionario.

“No es la primera vez que el secretario de Estado comete errores… Voy a volverle a dar el consejo que le di hace algún tiempo al secretario de Estado desde aquel podio. Le dije aquella vez, cuidado. Hoy le digo lo mismo, tenga cuidado pero voy a darle un consejo mayor. Si no conoce del tema, mejor cállese señor secretario de Estado”, culminó el presidente senatorial.

Recientemente, Rivera Marín participó en una entrevista en CNN donde expuso que desde Puerto Rico salió y llegó a Venezuela un avión con ayuda humanitaria. Al día siguiente, fue entrevistado y confrontado con sus expresiones cuando se le insistió en que el avión nunca llegó a Venezuela.