Tommy mordío y Juan tranquilo: " Da lástima la frustración de algunos..."

El gallito del PIP es como el Invader, pero al revés...

Al igual que el Gallito de San Lorenzo, el Invader #1, pero sin ser ni penepé ni asesino, el excandidato a la Gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) Juan Dalmau es un gallito que no tiene riversa. Y él sabe que Tommy es grande, fuerte y se las trae. Pero a Heavy Metal Juan le gusta la competencia. De hecho, hay quienes le llaman el sueeeeeño puertorriqueño.

Sí, el Invader del PIP – si es que consideramos a Rubén Berríos el Carlitos Colón de ese partido – es Heavy Metal Juan y no se dejó, aunque en esta ocasión bajó calle, pero elegante.

"Comprendo y da lástima la frustración de algunos con el resultado electoral del pasado martes. Hay quienes se resisten a escuchar al pueblo. Yo veo ese resultado con esperanza y responsabilidad. Debe pasar la página los que apostaron en viejos estilos y desesperadamente tratan de ser relevantes cuando ya no lo son. El pueblo nos ha exigido pluralidad y cambio. Es tiempo de cumplir con ese mandato. Me reitero en lanzar puentes y diálogo y continuar fiscalizando. En Puerto Rico crece una #PatriaNueva", dijo Heavy Metal Juan.

Así, sin ataques personalistas ni ninguna pataleta, Juan se limpió a Rivera Schatz. Tommy, que dice Juan que no seas tan llorón.

Bueno, aquí le dejamos esta canción a Tommy de parte de Juan, el señor Kenny Wright con el tema: 'Mordío':