Tommy mordío y Juan tranquilo: " Da lástima la frustración de algunos..."
El gallito del PIP es como el Invader, pero al revés...
El gallito del PIP es como el Invader, pero al revés...
Al igual que el Gallito de San Lorenzo, el Invader #1, pero sin ser ni penepé ni asesino, el excandidato a la Gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) Juan Dalmau es un gallito que no tiene riversa. Y él sabe que Tommy es grande, fuerte y se las trae. Pero a Heavy Metal Juan le gusta la competencia. De hecho, hay quienes le llaman el sueeeeeño puertorriqueño.
Sí, el Invader del PIP – si es que consideramos a Rubén Berríos el Carlitos Colón de ese partido – es Heavy Metal Juan y no se dejó, aunque en esta ocasión bajó calle, pero elegante.
"Comprendo y da lástima la frustración de algunos con el resultado electoral del pasado martes. Hay quienes se resisten a escuchar al pueblo. Yo veo ese resultado con esperanza y responsabilidad. Debe pasar la página los que apostaron en viejos estilos y desesperadamente tratan de ser relevantes cuando ya no lo son. El pueblo nos ha exigido pluralidad y cambio. Es tiempo de cumplir con ese mandato. Me reitero en lanzar puentes y diálogo y continuar fiscalizando. En Puerto Rico crece una #PatriaNueva", dijo Heavy Metal Juan.
Así, sin ataques personalistas ni ninguna pataleta, Juan se limpió a Rivera Schatz. Tommy, que dice Juan que no seas tan llorón.
Bueno, aquí le dejamos esta canción a Tommy de parte de Juan, el señor Kenny Wright con el tema: 'Mordío':