¡Toma mangó! Jovani reta a los reggaetoneros con nueva sandunga

¡Guaynaa, abróchate bien el cinturón!

El cantautor nacional Jovani Vázquez volvió a atacar con su poesía revolucionaria y pasión de lujuria mediante una nueva pieza audiovisual que ha sido la envidia de directores como Israel Lugo y Ari Maniel Cruz.

Nos referimos al video de la pieza musical 'Toma Mangó', donde evoca su pasado como monje tibetano y alude a los siete pecados capitales del Viejo Testamento, además de ofrecer un reenfoque metafísico y metafórico con alegorías sobre el existencialismo que ni el mismo Osho aún logra descifrar.

En esta canción de amor, que bien pudo ser un hermoso canto gregoriano en el periodo barroco, parece opacar la grandeza del nuevo album de Bad Bunny, así como la incertidumbre que vive la colonia ante la inminente llegada del Coronavirus.

Jovani, que siempre ha sido un artista de impacto y alto nivel desde sus años en Objetivo Fama, suma un peldaño más en su exitosa trayectoria artística.

Esta producción, sin embargo, cuenta con la bendición de Chente Ydrach, Realengo y su pandilla, quienes se han convertido en propulsores del arte de este tenor criollo, quien muy pronto hará su primera presentación en Carnegie Hall.

Nada, aquí está esta pieza llamada 'Toma Mangó' que no deberá faltar en tu colección de principios de semana…

¡Sufre, Bad Bunny!