Molesto el protagonista de Lucifer por no estar nominado a los Emmy

Tom Ellis esperaba ser premiado por la academia, sin embargo, ha recibido todo el respaldo de sus fans

Tom Ellis se ha mostrado muy decepcionado con la industria del entretenimiento que no le ha hecho reconocimiento a su labor como protagonista de Lucifer, una de las series más auténticas de Netflix que está próxima a estrenar su sexta y última temporada con la que cierra un ciclo en su carrera profesional. Y es que tras saberse la lista de los nominados para los premios Emmy, no solo la producción, sino su rol como actor no fue tomado en cuenta para obtener algún galardón.

Sin embargo, esto no solo molesto la actor, sino también a su fanaticada que está desconcertada ante ello, pues la serie siempre se ha ubicado como una de las favoritas en el servicio streaming y por lo general maneja un récord de vistas inigualables tras cada estreno de sus entregas en las que además siempre hay sorpresas y el elenco se somete a diversas destrezas actorales para demostrar su interés por entretener de forma auténtica.

Tom Ellis se decepcionó al no estar nominado a los Emmy

Para Ellis esto significó un duro golpe a su talento y entrega, pues durante años ha estado al frente de esta historia y su talento ha sido aplaudido por los más críticos de la industria, sin embargo, no todo ha sido tan malo, pues mientras los Emmy no reconoció la labor del británico y todo el equipo, los HCA TV Awards sí, pues éste es un galardón que entrega la Asociación de Críticos de Hollywood y que no dudó en incluir al guapo personaje diabólico por considerar que su interpretación siempre ha sido impecable.

La entrega será el próximo 22 de agosto en el Avalon Hollywood, lugar en el que se reunirá a una importante cantidad de estrellas entre las que destaca Tom Ellis quien compite en la categoría de Mejor Actor en una serie streaming, comedia. Este grupo se encarga de premiar a los mejores de la televisión por cale y medios de suscripción, por lo que supone un importante reconocimiento para este hombre que se ha conocido en el mundo del entretenimiento por su talento y versatilidad en esta serie.

Con esto el británico se quita la "espinita" de no haber sido tomado en cuenta por la academia de los Emmy quienes tienen a Bridgerton como una de las favoritas para ganar numerosos premios en la gala pese a que su creador lanzó unas contundentes declaraciones sobre su tan numerosa presencia en las diferentes categorías en las que fueron incluidos, pese a que muchos no están de acuerdo con esta adaptación de las novelas de Julia Quinn.

Detalles de la sexta temporada de Lucifer

Para la última temporada de esta tan auténtica serie, Ellis se debatirá entre si continuar con su rol "infernal" o si se volverá más "celestial" luego del llamado que le hiciera Dios. También deberá sincerar sus sentimientos y dejarse guiar para encontrar el amor de Chloé que es lo que más añoran sus fans.

También se reveló el elenco que estará en esta producción sacando adelante este drama tan particular quedando de la siguiente manera: Tom Ellis, Lauren German, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Aimee Garcia, DB Woodside, Scarlett Estevez, Kevin Alejandro y Scott Porter. Pero también se espera la llegada de nuevos personajes de la mano de los siguientes actores: Merrin Dungey como Sonia, Brianna Hildebrand será Rory, Chris Coy como Alan
Rob Zabrecky es Horace Goldfinger y Mandy Jane Turpin como la Doctora Jessica LaMatte.

Con todo esto se espera un final lleno de sorpresas y desenlaces inesperados, pues éstas han sido las claves del éxito de esta serie que está además repleta de ficción y momentos inolvidables y hasta celestiales.