#TodosPorArnaldo | Integrante de banda de ska enfrenta reto de salud

Urge ayudar a Arnaldo, panita de la banda Sayonara Señorita Ska

Han sido muchas las ocasiones en las que el músico boricua Arnaldo González, junto a su banda Sayonara Señorita Ska, puso a brincar y gozar a la gente.

Pues ahora, este joven guitarrista una oportunidad para seguir adelante en la vida pues atraviesa un duro reto. Arnaldo fue diagnosticado con el Síndrome esclerosis lateral amiotrófica, o  “ALS” en inglés es una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal, y causa pérdida del control muscular.

señorita ska

Así las cosas, amigos y colegas músicos han tomado las redes sociales para ayudar al joven.

"El es Arnaldo Gonzalez reconocido guitarrista de la isla, su último proyecto musical Sayonara Señorita Ska llevó por años alegría a cada rincón de Puerto Rico. Lamentablemente Arnaldo fue diagnosticado con el Sindrome esclerosis lateral amiotrófica, o ELA, “ALS” en ingles es una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal, y causa pérdida del control muscular. ¿Se acuerdan del famoso Ice Bucket Challenge? Pues ahora tenemos un reto mayor y es de ayudar a mi compañero de banda y amigo Arnaldo a recuadar alrededor de $70,000 dólares para darle una mejor calidad de vida ante tan difícil situación. Necesita una silla especial de ruedas costo de $20,000 dólares. Una guagua especial con rampa para silla de ruedas costo $40,000 dólares. Una grúa especial para moverlo de la silla a su cama. Una cama de posiciones Entre otras cosas màs. Vamos devorverle a Arnaldo la alegría que muchos años nos dió a traves de la música. Pick it up!!!!", escribió un amigo suyo en Facebook.

Ante esto, para ayudar a Arnaldo puedes tirarle a su ATH MOVIL: (787) 603-4221 (787) 469-3913.