Toda la vecindad quería el café de Doña Florinda

donaflorinda-dc1288efdf76692ea40b0976920f6bdb.jpg

La actriz Florinda Meza, que interpretó a "Doña Florinda" en la famosa serie &#39El Chavo del Ocho&#39, habló por primera vez tras la muerte de su esposo.

"Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no solo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí. Pero los hombres son así. No solo Carlos (Villagrán). Aparte de Carlos, también el Profesor Jirafales, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos", comentó

"No quiero hablar de cosas tristes, prefiero hablar de las cosas buenas y bellas. Yo viví 40 años con Roberto y lo traté frecuentemente por el programa desde hace 45 años, o sea que hay mucho que contar", declaró en una entrevista SBT Online.

211-93af9ae2780ac3eb64930985c9f04ba2.jpg

Meza también reveló que tuvo altibajos con Roberto Gómez Bolaños, y en algún momento se separaron. "Roberto se fue de casa porque se sentía muy presionado por los niños, su exmujer, la prensa. Y, cuando quiso volver, yo ya no quería. Me fui a una clase de baile un día y nuestra asistenta le dejó entrar en la casa. Cuando volví me encontré un camino de flores: sobre mi cama había escrito &#39te amo&#39", recordó la actriz.

Rubén Aguirre reconoció que Florinda era una mujer muy bella, pero negó haberla pretendido. "Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa. A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa", manfiestó el actor que dio vida al Profesor Jirafales.