"Tócame esta": El romántico mensaje de Karla Monroig a Tommy Torres

¡Atiende, Tommy!

karla

Si usted es de los que quiere dedicarle "Quisiera ser él" a la actriz puertorriqueña, Karla Monroig, déjeme decirle que está bien apreta'os porque esos dos están bien enamorados y tenemos las pruebas.

A través de un Instagram Live, que estaba realizando Tommy Torres donde compartía con su fanaticada a raíz del lanzamiento de su álbum "El Playlist de Anoche", su esposa Karla, le dejó un romántico mensaje que sobresalió de entre el reguero de comentarios que estaban dejando los más de mil participantes.

Mientras Tommy se concentraba en responder cuanta cosa le preguntan sus fans, Karla le escribió: "Tócame esta". Hasta el momento no sabemos a qué se refería, pero posiblemente le estaba señalando alguna lista de canciones que tienen en la casa. (Sí, claro)

Pero para que ustedes los millenials aprendan, esas son cositas que mantienen viva la relación y no se crean que Tommy va siempre al son lentito de sus canciones.

El pasado 23 de julio, Tommy Torres lanzó su primer álbum en nueve años titulado "El Playlist de Anoche" el cual produjo junto al más querido de Puerto Rico, Bad Bunny.

Tommy Torres

Mira el video