El round entre ChiquiTito "El Bambino" y Lady Lúgaro ha puesto a gozar al internet

La ex candidata independiente a la gobernación de Puerto Rico publicó en la mañana una imagen del cantante con el Gobernador y la Primera Dama en un helicóptero. Y pa'que fue eo.

Una nota de "humor" que publicó esta mañana en sus redes sociales la excandidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro sobre la controversia del helicóptero de FURA no le causó mucha gracia al cantante, Tito "El Bambino", quien aparece en la fotografía publicada por la abogada al hacer un chiste que lo involucra.

Lúgaro planteaba en tono de chiste que Rosselló le pide al Bambino un plan, pero terminan sin plan y montados en el helicóptero del gobierno. "¡Dónde carajos está el plan!", lee el inicio de la nota de humor de la excandidata a La Fortaleza. La publicación generó gran cantidad de comentarios.

Uno que reaccionó molesto fue el propio Bambino, quien publica en la propia publicación de Lúgaro una extensa respuesta.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver. Por lo general, no presumo ni público de mi labor con mi país, lo que que hago por los niños y mi pueblo es por el inmenso amor a mi isla y a mi gente. Ayudo a los que están en necesidad sin pregonar, usted está desenfocada y antes de señalarme, oriéntese, a la foto que haces referencia en tono de burla, y maliciosamente, te informo que fui a regalar juguetes a niños de PR en las navidades pasadas con mi propio capital. Que no tengo ningún contrato con el gobierno actual ni los he tenido, que de hecho mis ingresos en su mayoría provienen fuera de PR al exportar mi música poniendo el nombre de PR en alto. No hice mi riqueza como usted de contratos de los pasados gobiernos ni de ninguno. Todo lo que he hecho por mi país ha sido en carácter voluntario de lo que puede dar fe la gran mayoría de fundaciones y entidades no lucrativas. Soy respetuoso a la mujer pero exijo el mismo respeto. La equidad no es para atacar al hombre es para la justicia de género. Y con mucho respeto cuando vuelva a prender en la mañana espero que su nota no le dé conmigo! Y créame que si tengo un Plan. *Que conste nunca me he montado en un helicóptero de FURA* Bendiciones !!!", lee la respuesta del cantante a la ahora mantenedora de un programa radial de análisis.

 

 

View this post on Instagram

 

Humor mañanero… #ElPlanNuncaExistió

A post shared by Alexandra Lúgaro (@alexandralugaro) on Nov 2, 2018 at 5:00am PDT

El tema del uso de los helicópteros de FURA por parte de la primera familia y personal civil de La Fortaleza es objeto de una investigación de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). Las autoridades locales han dicho que tan pronto advinieron en conocimiento que personal civil no podía utilizar los helicópteros de FURA cesaron los viajes.

De más está decir que en el mundo cibernético ha sobrado el gozo.

Aquí algunas cositas que ha