Tiraera de los dientes separados: Franco le recuerda a Luar que Brenda Robles "robó en Disney"

El caso de Brenda en realidad fue en Island of Adventure, no en Disney

franco

Estos chamaquitos (y no tan chamaquitos) de ahora lo que hacen es tirarse por Instagram y no probándose con música como lo hacían antes. La tiraera más reciente y una de las más mongas es la de Franco "El Gorilla" contra Luar La L, el hijo de Raúl Armando y Brenda Robles. (Protagonistas de los chismes de La Comay en los 90 y 2000). 

Pues resulta que Franco le está tirando a Luar La L, a través de los stories de Instagram y Luar le está contestando también, ambos en una competencia por mostrar cuál de los dos tiene los dientes más separados.

En uno de los intercambios Franco le recordó a Luar que su madre, Brenda Robles se robó unos artículos en los parques de Orlando, Florida. Franco dice que fue en Disney, pero no tiene los datos bien porque eso fue en Island of Adventure.

En el año 2005, Brenda Robles tuvo que cumplir un año de libertad condicional por robar en la tienda Trading Company Store, de donde se llevó $800 dólares en mercancía que guardó en el coche de un bebé.

Después de que Franco se metió con la "mai" de Luar, este comenzó a recordarle a Franco que "no pagan pensión" y se fueron personal por ahí pa' bajo.

Tiraera de los dientes separados: Franco le recuerda a Luar que Brenda Robles "robó en Disney"