Ahora mismo, el calor del trópico está pa’ andar en calzoncillos o panties día y noche.
Entre el vapor, el sudor, los mosquitos y la peste a abombao la cosa se pone bien interesante. Y más cuando no hay agua pa’ bañarse y uno se ve forzado a cargar con los enanitos muertos pa’ arriba y pa’ abajo.
¿Te cayeron mal los huevitos de la compra ñángara que te regaló el Secre de Agricultura Floresongo? ¿Te soplaste uno y compartiste una purruchaíta con el mundo? Calma. Tenemos la solución para tu crisis.
Aquí algunos bañitos recomendados por El Calce:
El baño con baby wipes
Si consigues esta joya del universo (que usualmente sustituye el papel de baño) pásate dos o tres toallitas húmedas por el cuerpo. Una pasaíta, dos pasaítas y hasta que ya no puedas doblarla más. Lo importante es intentar oler a Aloe Vera por dos minutos y sacarse un poquito la costra.
El bañito con splash de Victoria\’ Secret
Es importante que mojes bien la carne con este productito. El truco está en oler a barras alegres y conjugar los aromas del cuerpo como Dios manda. Esnúate pa’ echarte esto y verás la gloria.
El famoso baño de lengua
No te aseguramos que apestarás menos, pero gozarás como es. Usted decide dónde y cuando. Y quien…
El baño de gato cubito edition
Si no tienes agua en tu casa y estás condenado a bañarte a cubito, apunta bien. Restriega y enjuaga. Pero ojo, sácate bien el jabón de las guaretas, mira que después arde.
El mitológico baño de leche:
Si cuentas con este preciado líquido, no lo pienses dos veces. Te vas a sentir hasta más joven.