Tímida reacción inmediata de líderes PPD a anuncio de Rosselló

Aunque, fíjate, les quedó chulito lo de la "Tramparencia". Bhatia sacó pecho. Y Prats se dijo alguito sobre Forenses. ¿Yulín? Tuitió sobre Bernie.

Con tres decenas de dimisiones y reubicaciones en el gabinete, un pulseo interminable de Fortaleza con la Junta de Control Fiscal y la constante pichaera de Donald Trump al Gobierno de Puerto Rico, usté pudiese pensar que el Partido Popular Democrático (PPD) tendría un arsenal de pólvora para responderle a Ricardo Rosselló en las redes sociales luego de que hiciese su anuncio de que correría para la reelección en el 2020.

O sea, de más está decir que a la actual administración le sobran los papelones en Fortaleza este cuatrienio. No obstante, la gran maquinaria fotutera populete no estuvo tan activa y no atacó a mansalva, a raíz del anuncio de Rosselló. Las huestes de la Pava están apagá's, contrario al siempre robusto ejército Fotuto 51.

Quizás fue que cuando oyeron a Rosselló diciendo la palabra "socialismo" se asustaron.

Bueno, al menos en las redes sociales oficiales del PPD sí tiraron un videíto de lo más aquel. Cabe destacar el uso del término "TRAMPARENCIA" en el video. No sabemos si fue un error, pero si fue a propósito, ¡apláudanlos, carajo!, como diría nuestro gran amigo y hermano, Rocky The Kid.

trampa

Eduardo Bhatia tiró la suya con un video. Pero eso fue lo más fogoso que pudo mostrar el partido de Muñoz. Como decía LaSorda en el anuncio de Budweiser: "Bendito, mijo".

Veamos algunas de las reacciones de los actuales líderes populares, entre ellos algunos que se rumoran que correrán contra Ricardo Rosselló en 2020…

Aquí está Prats, tuitiando alguito. También estuvo haciendo una ronda de prensa por los noticiarios.

Luis Vega Ramos, que en algún día lento de noticias durante 2018 cogió titulares diciendo que no descarta correr para la Gobernación en 2020, tiró alguito:

Aquí el videíto que dice lo de "Tramparencia":

Incapacidad, tramparencia y corrupción. #NoMásRosselló

La incapacidad de Rosselló es evidente. Un gobierno de tramparencia y corrupción. #NoMásRosselló

Posted by Partido Popular Democrático on Sunday, March 3, 2019

Y el video de Bhatia. ¡Échale, gallo, échale!

¿Yulín? Yulín está en Bernie y Corretjer mode. 

yulin

Bueno, pues seguramente mañana irán a la Radio AM y al Guitarreño a hablar de eso. Ya lo dijo el tipo aquel que trabajaba pa' Fortuño:

pava