'Timelezz' de Jhay Cortez está matando la liga en las listas de iTunes

Me sigues o no me sigues todavía

La semana pasada,  Jhay Cortez lanzó su segundo álbum, ‘Timelezz’.

El nuevo álbum alcanzó el puesto número 9 en la lista de iTunes US Top Albums All Genres y actualmente se encuentra en el puesto número 1 de la lista latina, con tres canciones del mismo proyecto en los tres primeros puestos del Top 25 de iTunes San Juan.

El proyecto muestra a Jhay construyendo sobre la base que estableció con su álbum debut ‘Famouz en el 2019 e incorporando nuevos colaboradores a la familia como Anuel AA en la canción destacada "Ley Seca", junto con personalidades como Buscabulla, Arcangel, Kendo Kaponi, Skrillex y Myke Towers.

Timelezz’ cuenta con sencillos previamente lanzados en las listas de éxitos, como el ya certificado por la RIAA como Doble Platino "Christian Dior", "Los Bo" con Myke Towerz, "En Mi Cuarto" con Skrillex y "Kobe En LA", todos ellos certificados como Oro, junto con el tema recientemente compartido "Nos Matamos" y su sencillo de 2020 "Kobe En LA 2.0 ”.

El lanzamiento también ha obtenido una amplia cobertura editorial en todo el mundo de los principales DSP, incluyendo vallas publicitarias promocionales en NYC, LA y Miami.

‘Timelezz’ anuncia la llegada de Jhay como una de las principales superestrellas de la música latina tras años de trabajo entre bastidores modelando el panorama del reggaetón a través de su producción. El álbum encuentra a Jhay expresándose a través de una gama más amplia de sonidos que reflejan sus gustos, poniendo a prueba los límites del reggaetón y el trap latino al encontrar el tejido conectivo entre los géneros con la ayuda de colaboradores sorprendentes y canalizando esas influencias en un sonido propio.

El álbum ha sido bien recibido hasta ahora, con 14 de las canciones en el top de las listas de Spotify de todo el mundo. La canción "Ley Seca" debutó en la lista del Top 200 Global de Spotify (actualmente en el puesto número 108) y tras el estreno del vídeo en Youtube, la canción fue tendencia en todo el mundo como el vídeo más visto en Chile, Honduras, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico y en el top cinco de los vídeos más vistos en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Guatemala, México, Paraguay y Perú.