The Walking Dead: Ya llegaron Ezekiel y Shiva

drjsipwl-34a6a05aad462b0332d5b2dc898e32dd.jpg

La séptima temporada de The Walking Dead se encuentra en plena filmación auge, y gracias al foro The Spoiling Dead Fans y a su Facebook, ya conocemos algunas filtraciones del rodaje. Aunque las grabaciones transcurren bajo mucha seguridad y no dejan que se filtre mucha información, siempre alguien obtiene una que otra foto y saca conclusiones.

Según este foro, y gracias a las personas que escriben en él, hemos podido saber que posiblemente Ezekiel y Shiva aparezca en el tercer episodio de la séptima temporada. Lo que aún se desconoce es el tamaño del felino, y lo que comentan es que posiblemente sea una mezcla entre animatronic y CGI.

ezekielshiva-37bf251eb5393cfd72e8d41554d92c74.jpg

Hay que destacar que The Spoiling Dead Fans son el único foro que casi no ha fallado en un spoilers de la serie.

Ezekiel, para quién no conozca este personaje, es el líder de otra comunidad cercana a Alexandria llamada The Kingdom. Ezekiel lleva siempre a su lado una mascota, un tigre llamado Shiva. En el penúltimo capítulo vimos como un miembro de esta comunidad de supervivientes ayudaba a Morgan y a Carol, este hombre llevaba una armadura como las que suelen llevar los miembros del &#39El Reino’.

hombrereinoymorgan-b53a192fad26db7de1ba2699b1f449e2.jpg

Mientras aún seguimos con la duda de quién asesinó Negan, hay muchísimas teorías y Norman Reedus (quien da vida a Daryl Dixon), comentó hace unos días que el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead haría que el mundo explotara.

Vamos a ver si es verdad.