The Walking Dead: se filtra espectacular video del final del season 8

Parece que las filtraciones de las grandes producciones televisivas están más de moda que nunca. Hace unos días Game of Thrones fue víctima de la filtración de uno de sus capítulos y ahora le ha tocado el turno a The Walking Dead.

The Spoiling Dead Fans, la misma página que se encargó de filtrar la víctima de Negan en la séptima temporada, ha publicado un video en su Facebook oficial del final de la primera parte de la octava entrega donde vemos una gran explosión en Alexandría.

[fbvideo link="https://www.facebook.com/SpoilingDeadFans/videos/900435306778275/" width="500″ height="400″ onlyvideo="1″]

Esta gran detonación deja todo el lugar lleno de polvo y humo, además de las casas rodeadas de fuego. ¿Significará este el fin de Alexandría de manos de Negan? Por ahora, solo queda esperar el 22 de octubre en el estreno de la octava temporada de The Walking Dead.

fotonoticia20170809104056640-96b87c4363bfc516a0d07b51e955d7be.jpg

Además la página de Facebook adjunta algunos jugosos detalles del brutal midseason finale de la octava temporada gracias a los informes de sus "agentes" en el set de rodaje:

-Carl está en una plataforma, Negan aparece con su ejército de Salvadores y empieza a gritar. Carl desciende y empieza un tiroteo.

-Hay una interacción entre Negan y Carl, aunque Michonne y Tobin también están cerca.

-Hay una línea de diálogo que supuestamente le dice Negan a Carl: "Tu papi no está aquí". Por lo que se deduce que Rick se está escondiendo o todavía no ha regresado a Alexandria.

-Hay una escena con un coche protagonizada por Rosita, Tara, Michonne y posiblemente Dwight. Parece un accidente de automóvil.

-Ruedan con dos camiones de basura, uno de los cuales fue conducido por Michonne durante el rodaje de la noche del sábado.

-Los Salvadores llegan a Alexandria y sus habitantes inician un tiroteo en defensa propia. Michonne va a armada con una M-16 y granadas.

-Un carro explota cerca de las puertas. Podría ser de los Salvadores, pero se desconoce la causa de la explosión.