The Walking Dead: revelada la escena extendida del sueño con Glenn y Abraham

Para todos los fans de The Walking Dead que echen de menos a los personajes de Glenn y Abraham los cuáles fueron las dos primeras victimas de Negan al comienzo de la séptima temporada, se van alegrar ahora tras el lanzamiento de una escena eliminada que se ha dado a conocer gracias al lanzamiento del pack en Blu-Ray y DVD que sale a la venta el 22 de Agosto.

La escena que se ha dado a conocer, es una versión extendida de la secuencia del sueño, que vio a los protagonistas de Alejandría reunirse alrededor de una mesa para una fiesta, y que se ofreció en el estreno de la séptima temporada. En la secuencia extendida se ve a Glenn ahora jugando con su hijo, mientras a lo lejos, Abraham y Sasha charlan y rien sentados en un banco y Carol camina con una bandeja de galletas.

ricksdreamsequence1035791-817b7982baef9be0c08dce7c0776885f.jpg

Michonne emerge con dos botellas de cervezas. Glenn y su hijo más tarde juegan en la calle, mientras Eugene juega con un carro de control remoto. Maggie se une a Glenn y su hijo, y Daryl trata de hacer fuego con Aaron.

La descripción de la escena dice: “La escena suprimida es una toma continua acompañada de una puntuación conmovedora de Bear McCreary, que finalmente fue eliminada de la secuencia de sueños de Rick en el episodio 7×01″

The Walking Dead vuelve con la nueva temporada el domingo 22 de octubre en AMC.