The Walking Dead regresó: detalles del 6x9

baseimage1-5cc0b2abf92a1c61aa2cf133e3122fda.jpg

¡Volvió The Walking Dead al fin! La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead regresó con el capítulo &#39No Way Out&#39 (6×09). El esperado episodio terminó con varías víctimas mortales, pero también quiso lanzar un mensaje de esperanza a los espectadores.

¡Hay spoilers!

Daryl, Sasha y Abraham tuvieron un cara a cara con los Saviors, el grupo de Negan, mientras que en Alejandría el resto de supervivientes tiene que hacer frente a la horda de walkers que invadieron el lugar. Rick decidió que la única forma de salvarse es tratando de desviar a los caminantes del lugar, mientras que otros supervivientes se refugian. En las afueras de Alejandría, Glenn y Enid también buscan la forma de ayudar.

giphy14-9b3faaf49dd8c4ccad814ac331a6b0e5.gif

Cuando Sam y Jessie son devorados por los walkers, Ron tiene la "tremendísima" idea de matar a Rick con su pistola y, antes de que Michonne pueda reaccionar, dispara a Carl en un ojo. A partir de ese momento y con Carl muy grave en la enfermería, Rick decide que hay que mantener Alejandría y que el sueño de Deanna puede hacerse realidad.

giphy17-e90fe04a9add033133eb5d33ce5ed14c.gif

Maggie y Glenn por fin se encuentran y cuando parece que el exrepartidor de pizzas morirá, Abraham y Sasha aparecen para salvarlo. Daryl quema a un grupo de zombies con el segundo de los misiles. El resto de los walkers, atraídos por la explosión, se alejan de Alexandria.

El día siguiente, Alexandria es un cementerio. Y Rick, al lado de un malherido Carl, se muestra más seguro que nunca de que junto a todos los sobrevivientes será posible levantar otro muro.

Primer avance y detalles de &#39The Next World&#39 (6×10)

En el episodio del próximo domingo, algunos supervivientes se embarcarán en una peligrosa misión para conseguir algunos suministros. Necesitan reconstruir el muro de la ciudad y reponer comida, armas y suministros médicos. Sin embargo, no será tarea fácil, puesto que los supervivientes "no son los únicos en busca de una mina de oro", según reza la descripción oficial del capítulo.

https://www.youtube.com/watch?v=mSSb3raRQIc