The Walking Dead: ¿Quién es el desconocido que vigilaba a Rick y Aaron?

El capítulo "Hearts Still Beating" marcó el midseason finale de "The Walking Dead". El episodio no solo mostró que en la segunda parte de la séptima temporada las cosas "van a mejorar" para la gente de Rick, sino que también dejó algunas interrogantes.

154268-8d764a53aa87e3db55cfbd569509b768.jpg

Cuando Rick y Aarón recogieron las provisiones de un pantano, alguien los observaba y al parecer los siguió hasta Alexandria, ya que en uno de los adelantos se ve a una persona observándolos a través de unos binoculares.

Las teorías no se hicieron esperar, una de ellas apunta a Dwight, quien estaría esperando el momento adecuado para unirse a la lucha contra Negan, y otra señala que un nuevo grupo llegará a la serie: los Whisperers.

154498-4fbd98a28b9474dcfd3e83f989dc89fb.jpg

El productor ejecutivo y creador del cómic, Robert Kirkman, no quiso revelar la identidad de este personaje, pero aseguró que no pasara mucho tiempo para conocer de quien se trata. “Me gustaría poder decirle. Todo lo que puedo decir es que esas botas están conectados a la escena del barco. Esa es una gran parte de lo que se hablará cuando volvamos con la otra mitad de la temporada. Así que se revelará dentro de poco".

¿De quién se tratará? Solo tenemos que esperar hasta el 12 de febrero del 2017. ¡Ya mismito!

https://www.youtube.com/watch?v=jGGty_cC5LI