The Walking Dead: ¿qué hacía Negan antes del apocalipsis zombi?

523711-bbc4af81234e75aa099bdab54dc31c5d.jpg

Hace unos días, Image Comics compartió varias páginas de "Here’s Negan", el cómic que cuenta la historia de Negan, el gran villano de The Walking Dead.

¿Dónde empezó la dictadura de Negan y los saviors? En el lugar menos pensado. Hasta antes del apocalipsis zombi, el boquisucio trabajaba como maestro en una escuela (sí, como Travis de "Fear the walking dead"), donde también se desempeñaba como entrenador de tenis de mesa. Ujum, de ping pong. 🙂

Según ComicBook, la historia comienza con Negan entrenando a unos estudiantes en ese "deporte extremo" del tenis de mesa, aunque con un estilo inapropiado. Al parecer, Negan intentaba ser un maestro cool.

wdnegan1final1embed-cc5c127b844258955c3513902f6ce403.jpg

¡OJO! No estamos diciendo que Negan era un angelito que se volvió "malo" tras la llegada de los walkers. En las cuatro primeras páginas de su historia ya se ve cómo el personaje humilla a un estudiante, y le dice obscenidades y referencias sexuales, luego de ganarle un jueguito de ping pong.

Asimismo, se reveló que Negan tenía una esposa o novia, quien poco después sufrió una convulsión justo delante suyo y perdió el equilibrio. Ahora tendremos que esperar a las próximas páginas para que liberen más sobre este enigmático personaje, quien en el season finale de The Walking Dead se convirtió en el terror de Rick.