The Walking Dead: nuevo avance de la octava temporada

Cada vez son más los detalles que conocemos de la que será la octava temporada de una de las series más aclamadas por el público. The Walking Dead estrenará sus nuevos capítulos a partir del 22 de octubre en AMC, y para hacer la espera más corta, los fans filtraban un avance del capítulo #100 de la serie, después de que la cadena emitiera un especial para preparar el comienzo de esta nueva temporada.

En la escena filtrada vemos una conversación entre Maggie y Rick, en la que se preparan para la guerra, al tiempo que Ezequiel y Jesús hablan sobre los Hilltop. "Allá vamos", así comienza Tara la siguiente parte del avance, avisando a Carol, Morgan y Daryl, que se encuentran junto a la carretera, de un inminente ataque de un grupo de zombies. El final muestra a dichos zombies avanzando impasibles hacia ellos.

Aunque el avance no fue publicado de manera oficial por la cadena en sus canales oficiales de internet, los fans fueron rápidos y grabaron las escenas que vieron la luz en un especial que AMC emitió para preparar el terreno hacia la nueva temporada y hacer la espera algo más corta para todos aquellos deseosos de ver como se desarrollan las historias de estos nuevos capítulos.