The Walking Dead: Negan revela quién NO va a morir

¡HAY SPOILERS!

tumblro5a0w0r0a91vpyx0so1500-0dac5040cb5ad9f28b7e9b3600d752a7.gif

Es el secreto mejor guardado actualmente en el mundo de las series. La sexta temporada de The Walking Dead dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando el nuevo personaje de esta serie, Negan, acababa con la vida de uno de los protagonistas pero sin descubrir su identidad.

¿Quién será la víctima de este cruel asesinato? La respuesta está en la séptima temporada de The Walking Dead, que recientemente presentó su primer tráiler. Si bien no podemos saber el nombre del personaje, ya se están empezando a descartar de forma oficial algunos de ellos.

tumblro5381q32ve1qaufopo1r1500-baa6fd7d9f17fedbc6003c61a63c74a2.gif
En un encuentro organizado por IMDb participaron varios actores de The Walking Dead: Norman Reedus (Daryl Dixon), Andrew Lincoln (Rick Grimes), Steven Yeun (Glenn Rhee) y Jeffrey Dean Morgan (Negan). Precisamente este último fue el objetivo de una de las preguntas inevitables: ¿quién es la victima de &#39Lucille&#39?

El presentador de dicho encuentro fue directo y preguntó a Morgan: “¿A quién mataste?” El actor, lejos de dar rodeos, por fin dio una información que muchos considerarán clave: “A ninguno de los que están aquí”. De esta forma Rick, Daryl y Glenn quedan a salvo del bate de béisbol de Negan.

Aunque esto no les asegura que no puedan morir de otra forma, ya que como recientemente aseguraron los responsables de The Walking Dead, el inicio de la séptima temporada será “intenso, brutal y triste”.

https://www.youtube.com/watch?v=LnTQIk2sfI4