The Walking Dead: ¿habrá un salto temporal en el season 8?

Los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la serie &#39The Walking Dead&#39 cuentan la historia de Rick Grimes y el resto de supervivientes a tiempo real, desde su comienzo en Atlanta hasta la batalla contra Negan y los Salvadores. Sin embargo, en el número 127 hay un salto temporal de varios años.

giphy5-2b0b6845117c3c1456bf22ab7813c531.gif
Durante ese tiempo, las colonias de supervivientes de Alexandria, Hilltop, The Kingdom e incluso de El Santuario viven un periodo de paz y prosperidad en el que colaboran entre sí y tratan de poner en pie de nuevo la civilización. Será un periodo de armonía que, obviamente, llega a su fin en algún momento. Pero, ¿veremos este salto en la serie de televisión?

"Para la gente que lee los cómics, es algo que están esperando", afirma Scott M. Gimple, showrunner de &#39The Walking Dead&#39. "Estamos siguiendo la historia de los cómics pero hacemos variaciones sobre ello, hay cosas en las que nos inspiramos y otras que cambiamos. Pero diré que hay cosas que pasan en ese salto temporal a las que luego se han referido que son super interesantes. Por lo tanto, veremos algunas de esas cosas; podría no ser el mismo salto de tiempo o podemos contarlo en dos o cinco años en tiempo real", indicó.

giphy11-a4a7f615cb0a6d2f8cb5ff2f5ed16605.gif

Y cuando todos creían que venía el bendito salto temporal, Andrew Lincoln aclaró que no habrá un salto temporal en la ficción, y que la trama continuará donde la dejaron: "Creo que es fácil que empecemos tal y donde lo hemos dejado. No creo que sea una nueva historia".

¿Qué pasará? Falta mucho tiempo para pensar en esto porque nos vamos a desesperar.

https://www.youtube.com/watch?v=Z87cSTK0AZs