The Walking Dead: ¿Daryl o Glenn? ¿A quién matará Negan?

¡Ya se acerca Negan!

En el último episodio de The Walking Dead llamado "Not tomorrow yet", el grupo de sobrevivientes cometió una masacre contra los Saviors. Esto sin duda alguna va a desatar una guerra con Negan, que terminará con alguna muerte (o varias) de un personaje principal.

thewalkingdeadnegan5-2bf65e793183c4f4cc71c287ced574e7.jpg

En el cómic, Negan asesina a Glenn, por lo que muchos fans creen que pasará lo mismo en la serie. Los &#39showrunners&#39 Robert Kirkman y Greg Nicotero han dicho (y demostrado) que la serie no necesariamente va a repetir lo que ocurre en el cómic, así que matar a Glenn (después de haberlo salvado y romper el Internet) no sería algo tan sorpresivo.

large-943e4a056d2a2ea35d534dbd1fd98738.gif

¿Qué sacudiría a los fanáticos de The Walking Dead? ¡La muerte de Daryl! Hay varias pistas que sugieren que Daryl sería el próximo muerto y aquí te decimos algunas.

1. Andrew Lincoln (Rick Grimes) comentó que se sintió mal al leer el guion de uno de los últimos capítulos del season. “Me sentía mal del estómago cuando leí el guión. Era el primer día de todos los seis años trabajando en The Walking Dead que yo llegaba tarde al trabajo, porque me desperté en medio de la noche y no pude volver a dormir. Estaba tan enojado, frustrado y me sentí enfermo, y eso fue sólo después de leerlo”, comentó en una entrevista con EW.

Lauren Cohan (Maggie) también comentó sobre los últimos capítulos de esta temporada. “La palabra &#39final’ me da una reacción física porque es el día más difícil en el set que he tenido en mi vida. Ni siquiera imaginado que como actor podría tener esa experiencia. Es una de las experiencias más crudas que creo que ninguno de nosotros hemos tenido. Andy (Andrew Lincoln) habla de llegar tarde al trabajo; yo no quería ir a trabajar ese día tomó un muy, muy largo tiempo para que todos nos sintamos de nuevo después de la final”, detalló.

¿Por qué Maggie y Rick se sienten tan mal por ese final? ¿Será porque muere un compañero con el que han trabajado varios años?

tumblrmi1gnkavds1r3id23o3500-5b4d8c4e93f05ac6c4a92a859c36939a.gif

2. El actor que da vida a Daryl, Norman Reedus, participará en varias películas durante este año. Ya es conocido que cuando un actor de The Walking Dead comienza a participar en varios proyectos, usualmente lo asesinan en la serie.

3. Con la llegada de nuevos personajes como Jesús, quien en la historia es un gran aliado de Rick, Daryl ya no es una figura tan fuerte. Los escritores han comentado que al Daryl no estar en el cómic, pueden jugar con este personaje a gusto y gana… y podrían matarlo fácilmente también. Además, el personaje ha tocado un punto en que ya no queda mucho por conocer de su historia.

¿Será Daryl la próxima gran muerte? Seamos sinceros: esto volvería locos a muchísimos fans y sería excelente para mantener a la gente a la expectativa de las futuras muertes. No olviden que en el apocalipsis zombi, nadie está a salvo.