The Walking Dead: ¿cuál personaje jamás será asesinado?

¡Cuidado! #SpoilerAlert En varias ocasiones, Robert Kirkman ha repetido hasta el cansancio que “nadie está a salvo” en The Walking Dead. Sin embargo, el genio detrás de esta historia post apocalíptica, parece que quiere cambiar de idea y salvar a uno de sus personajes de la muerte.

¿Se trata de Daryl, Rick o Michonne? Pues no, la que nunca morirá en la serie es Carol (Melissa McBride), quien originalmente debía morir en la tercera temporada de la serie de AMC. “Lamento todas las muertes y ninguna de ellas al mismo tiempo”, comentó Kirkman, según informó Vulture.

Para el productor de "Fear The Walking Dead", Carol “se hace más fuerte por todas las cosas horribles que le suceden en el show”. “Matarla, definitivamente no. No podemos hacer eso”, agregó.

"¿Es que hay alguien que quiera que Carol muera en la serie?", preguntó Kirkman a sus seguidores en la New York Comic Con, a lo que estos contestaron con un rotundo "no". Esta es la primera vez que el productor habla abiertamente sobre el futuro de un personaje. Ahora, sin embargo la pregunta que todos los fans se hacen es: ¿quién será el siguiente en morir?