The Walking Dead: audio confirma la víctima de Negan

negan-9c517507389c9cd5c30d10ca7a4b9d35.jpg

Te advertimos que si no viste el capítulo "Last day on Earth", no sigas leyendo porque hay SPOILERS.

El &#39season finale&#39 de The Walking Dead nos dejó con bastante estrés, no solo porque apareció Negan (el terror de Rick), sino porque su bate Lucille cobró una víctima.

El villano, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, tuvo un monólogo de 15 minutos antes de escoger a quién iba a matar. El monólogo fue tan largo que hasta el público estaba pidiendo a gritos que le rajara la cabeza a alguien para acabar con la agonía. ¿Pero a quién mató Negan?

ezgif2610036816-b65565762e7dba58c90bceccfb3715ab.gif

La producción decidió dejarnos con un &#39cliffhanger&#39 hasta octubre, cuando comienza la séptima temporada. Pero esto no se iba a quedar así, y los fans necesitan saber cuál fue la persona que fue asesinada. Es por esto que algún fan difundió un audio en YouTube del momento en que Negan hace uso de su bate, y al parecer, ya tenemos las primeras pistas.

https://www.youtube.com/watch?v=eabJJcLxECM

En el audio, que fue optimizado con herramientas de edición, se puede escuchar que en el momento del ataque, el corillo de Rick grita el nombre de Glenn y se escuchan los gritos histéricos de Maggie. ¡Nooooooooooo! ¿Alquien quería que fuera Eugene?

giphy13-9db929d060880d274882fa8f91fa7d7a.gif

Tampoco es muy esperanzador el que Glenn haya sido asesinado de la misma manera en el cómic, y aunque la serie no siga la línea del cómic al pie de la letra, también sabemos que Glenn se ha salvado de morir un par de veces y nadie puede tener tanta suerte en un apocalipsis zombi.

Hay que destacar que el productor ejecutivo y director del episodio, Greg Nicotero, comentó que los actores no saben el desenlace.

“Creo que nadie sabe lo que ocurrió. Si no me equivoco, terminamos el rodaje con todos los actores fuera porque en la escena con Negan el sol estaba saliendo y Jeffrey tenía que subirse a un avión y volar hasta Nueva York”, explicó en una entrevista a EW. “No teníamos a nadie allí porque no queríamos que nadie del equipo dijese &#39oh, lo tengo, sé lo que va a pasar’”.

Aunque este audio daría una pista interesante, los fans tendremos que esperar siete meses para saber la verdad.