The Walking Dead: ¿Así fue como empezó el apocalipsis zombi?

apocalipsiszombiesorigen1-a79a209d172db081f572848c248bf83c.jpg

Todos los fanáticos de la serie "The Walking Dead" se han hecho la misma pregunta: ¿cómo diantre empezó todo esto? Se supone que su spin-off "Fear the walking dead" contestara esas preguntas, pero en su primera temporada no nos dio mucha luz sobre el tema… y al parecer, tampoco nos la darán.

Los productores de la serie decidieron que no revelarían el origen de la epidemia zombi, pero el actor Cliff Curtis (que da vida a Travis Manawa) tiene una teoría. En una entrevista con el portal Collider, Cliff comentó que no está contento con la decisión de no decirle al público el origen de la epidemia, y ante la ausencia de una explicación oficial, hizo su propia teoría.

tumblrlb8klmugec1qb0nyxo1500-5b35cff6d3125f148935830d102bef2e.gif

"No estoy contento con eso. Quiero saber cómo se originó todo", afirmó Curtis, que dice que de todas las teorías sobre el origen de la epidemia que ha estado leyendo por Internet, se quedó con una que le hizo mucho sentido.

"Tengo una teoría, no tiene nada que ver con la serie o su equipo, pero cuando la leí por Internet pensé: ¡Esta es buena!&#39", apuntó Curtis. La teoría más convincente se centra en las vacunas y el efecto que estas tendrían a largo plazo en nuestro sistema inmunológico, y que esos efectos que se dejarían sentir con el estallido de la crisis zombie.

tumblrm032tzfscn1qzi80do1500-8219c88616679f44ed6a1749f103ed77.gif

¿Las vacunas son las culpables?

"Tiene que ver con todas esas leyes gubernamentales que obligan a todos los niños a estar vacunados y cómo es ilegal no ser vacunado. Eso nos deja a todos estos niños que, por generaciones, han sido vacunados; pero de repente algo va mal y tienes millones de personas en todo el mundo comprando estas vacunas contra la gripe o para combatir bacterias y enfermedades, y básicamente nos hemos vuelto extremadamente inmunes. Luego nuestro sistema inmunológico toma el control y se niega a dejar que nuestro cuerpo muera", explicó Curtis.

¿Y cómo explica los que no son zombis?

"Hay gente en el mundo que no han sido vacunados y esos son los que no cargan la enfermedad (virus zombie)", explicó el actor.

¿Qué creen de esto? ¿Les convence esa teoría?