The Walking Dead: AMC amenaza con demandar por spoilers

thewalkingdeadseason5caststudio560-ea0b21b09155babb72772c19e9e19a05.jpg

AMC, el canal que transmite la famosísima serie "the Walking Dead", quiere preservar su mayor secreto como sea: ¿quién es la víctima de Negan? El misterio que quedó en el aire al final de la sexta temporada de la serie no se resolverá hasta que arranque el séptimo season en octubre.

Sin embargo, las teorías, hipótesis y filtraciones de los fans circulan por internet, que podrían dar pistas sobre qué personaje murió. Uno de los lugares donde más se comenta la serie es el portal The Spoiling Dead Fans, que como su nombre indica, es un campo lleno de spoilers.

holaricknegan-8d89b4e6f3ca99b1083e3751ba431322.gif

Es por esto que AMC envió una solicitud de cese para que dejen de publicar conjeturas sobre lo que ellos llaman “la víctima de Lucille”, en referencia al bate de béisbol del villano Negan. Las predicciones de esta web suelen ser muy acertadas y por ello AMC apretó el botón de la histeria.

The Spoiling Dead Fans decidió no continuar con sus hipótesis sobre este suceso (obviamente: para no meterse en líos legales), aunque si hubiesen llegado a juicio AMC tendría que demostrar que los spoilers eran consecuencia de acceso a información confidencial de producción y no una simple teoría basada en la imaginación de quien la publica.

¿Cogieron miedo los fans? Noup, no lo creemos. Seguramente dejarán que las aguas se calmen para volver atacar.