¡Solo para fanáticos! La muerte de Ben podría ser revelada en The Umbrella Academy 3

La nueva temporada promete mostrar este aspecto de los hermanos Hargreeves

La tercera temporada de The Umbrella Academy promete ser una de las más reveladoras e impactantes, pues se conocerá cómo fue la muerte de Ben uno de los famosos hermanos Hargreeves que desapareció en extrañas circunstancias y de las que incluso se han tejido diversas hipótesis que aún no han sido aclaradas a la fiel audiencia de esta serie de Netflix.

Y es que muchos se han preguntado qué pasó con este joven que tiene uno de los poderes más particulares de este grupo familiar que tiene como misión detener el fin del mundo a través de sus constantes viajes y el desenlace de las situaciones que llevan al caos. Por eso, aquí te mostramos algunas de las teorías que han desencadenado posibles respuestas a esta interrogante que al parecer será revelada en esta tan esperada entrega.

La muerte de Ben podría ser revelada en The Umbrella Academy

Según los especialistas en esta trama Five pudo haber sido el autor intelectual de la muerte de su propio hermano, ya que la llamada Comisión fue la encargada de contratarlo para tal fin, ya que es uno de los hermanos peligrosos y que podría poner en peligro a la humanidad al hacer uso de sus poderes. De ahí que el pequeño joven fuera el elegido para controlarlo y eliminarlo por completo. Esto es algo que se supone podría verse en esta entrega.

En las temporadas anteriores se ha observado cómo Five no siente ningún tipo de dolor ni resentimiento por la muerte de Ben. Ese ha sido otro indicio que ha permitido concluir quién fue el asesino de este personaje. Además entre las condiciones del contrato se estipulaba que le fuera borrada la memoria para evitar conflictos o venganzas luego de haber cometido este hecho.

Los fans también aseguran que Five pudo haber sido el elegido, porque posee muchas habilidades en el manejo de armas, además de poseer una visión muy clara y precisa de los objetivos que tiene a larga distancia, por lo que éste se pudo colocar de forma estratégica en un lugar que no pudiera ser visto, ni señalado por testigos. Esto alienta a los suscriptores, porque muchos de ellos desconocen qué sucedió y al parecer esto será explicado o por lo menos mostrado a detalle en el regreso de temporada, que hasta ahora, ha sido una de las más esperadas.

Adelantos de lo que pasará en la tercera temporada

Las dudas sobre el paradero de Ben vienen infundadas debido a que él regresará vivo en la tercera temporada. Esto es habitual que genere sorpresas e inquietudes, pero esto se debe a que los hermanos viajarán al pasado para encontrarse con su padre quien decide adoptar a unos huérfanos para poder conformar la Sparrow Academy en la que estarán los nuevos actores y rostros de esta irreverente historia.

Pero el Ben con el que se encontrarán no es el mismo que murió a manos de Five, por el contrario se trata del Ben del pasado, ese en el que aún no existía el hermano menor. Aquí se descarta que haya sido el escenario en el que la Comisión haya contratado al chico para asesinar a este poderoso personaje que ha generado tanta incertidumbre sobre su destino.

Ahora, todo girará en torno a la Sparrow Academy, esa en la que estarán presentes los nuevos villanos o adversarios de esta familia que está plagada de aventuras inimaginables. Además, se espera mucha más acción efectos innovadores y viajes en el tiempo que darán respuestas a toda la incertidumbre que se ha presentado desde el inicio de esta historia basada en los cómics de Gerard Way.