The Nanny: así luce el elenco de la popular comedia de los '90

Los actores de la serie estadounidense hicieron una entretenida reunión virtual.

Instagram

A 20 años de la transmisión del último capítulo de la emblemática serie The Nanny, los actores tuvieron un encuentro cibernético, en medio de la contingencia por coronavirus.

La semana pasada su creadora, productora y protagonista, Fran Drescher, había anunciado que el elenco original se reuniría virtualmente para ofrecerles a sus admiradores un episodio especial, en el que se haría una lectura de guión del primer capítulo de la serie.

"La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempos difíciles, Petah (Peter Marc Jacobson, otro creador) y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de The Nanny para una lectura virtual del capítulo piloto", dijo Drescher.

Recordemos que The Nanny seguía las aventuras de la niñera Fran Fine en sus intentos por conquistar a Maxwell Sheffield, un viudo millonario y productor de teatro, padre de tres hijos: Margaret (Nicholle Tom), Brighton (Benjamin Salisbury) y Grace (Madeline Zima).

En la recreación virtual, los personajes de la recordada historia regresaron por un momento a vivir en la mansión Sheffield, a través del canal de YouTube oficial de Sony Pictures.

En el episodio se recreó cómo una joven vendedora puerta a puerta de cosméticos, Fran Fine, irrumpe en la vida del aristocrático productor de Broadway, Maxwell Sheffield, y de sus hijos Maggie, Brighton y Grace, tocando en el lobby de su mansión para luego terminar instalándose como su niñera.

También participaron en la lectura de guión Ann Hampton Calloway, quien interpretó la canción principal de la serie, The Nanny named Fran, y Peter Marc Jacobson, el productor ejecutivo, quien fue el encargado de dirigir a los actores leyendo el libreto.

Aunque la mayoría de los actores lucen muy distintos, la nostalgia fue el ingrediente principal durante la transmisión que encantó a miles de sus seguidores alrededor del mundo. La comedia que tuvo seis temporadas y 145 episodios fue un fenómeno global.

Mira el capítulo acá: