The Hang: una nave musical con Zacchae’us Paul al timón

The Hang es un movimiento tropical donde se encuentran propuestas musicales presentadas por el músico Zacchae’us Paul -natural de Altanta- quien cursa estudios en la Isla y dirige una banda de músicos que interpretan sus influencias musicales con un toque caribeño.

La misión de este movimiento es reunir músicos con propuestas novedosas para crear un  ambiente en el que la colaboración y la improvisación toman protagonismo dentro de una experiencia tropical y de hermandad.

thehangep34-811ee9e340bee65079dfa3c55033fed2.jpg

The Hang es un concierto en el que la audiencia es parte activa del espectáculo. Disfruta de diferentes espacios en la velada, comparte en el mismo espacio que los músicos, y como resultado, logra exaltar la comunicación entre las partes para una experiencia única e irrepetible.

The Hang celebra este fin de semana los episodios 3 y 4 de su primera temporada.

La primera fecha es el viernes, 28 de Septiembre en el Patio de Solé de la Calle Cerra en Santurce con la participación del proyecto musical Rigolet (indie vibes) y la Banda de Zacche’s Paul (neo soul, funk, hip hop).

La segunda fecha será el sábado, 29 de septiembre en Guajira, Bodeguita Cubana en Arecibo con la participación de Madera Fina (Bohemia/nova trova fusion), Piquete (neo plena/bomba groove) y Zacchee’us Paul.

Serán dos noches llenas de música que elevarán tus sentidos.

nbsp;

The Hang es producido por Zacche’us Paul y Dimelomio -agenda diaria cultural sobre eventos en la Isla- y cuenta con el auspicio de Micheo Music, Blue Moon Sessions y San Juan Sound.

Parte de la misión de The Hang y sus productores es descentralizar la oferta musical del área metro y llevarla por toda la isla fomentando una nueva experiencia musical.

La entrada a los eventos tiene un donativo de amor de $10.