The Grey Zone: Los 'playoffs' demócratas; Rusia hasta en la sopa

Y eso, que Nieto no habló de Rusia en Stranger Things. Ponte al día con todo lo que ha pasado a nivel internacional. Whisky y política, #Podcast

Esta celebración gringa del 4 de julio, el licenciado Orland Cruz-Castro no la ha tomado en descanso. Ayer, sábado, zumbó la más reciente edición de The Grey Zone, aprovechando la ausencia matutina de sus enanos para darse a la tarea de explicarle a los mortales qué es lo que pasa en la política planetaria.

Cabe destacar que Mr Tonitas hizo este episodio en medio de un total y completo luto, luego de que se quemaran el miércoles en aproximadamente 45,000 barriles de whisky bourbon un almacén de Jim Beam en Versailles, Kentucky.

No obstante, Tonitas sacó fuerzas de flaqueza y se repuso. He aquí lo que dice de este reciente capítulo de The Grey Zone.

"En este episodio analizamos la reunión de Trump y Kim en el DMZ, el accidente del submarino ruso, la entrevista al oligarca ruso Oleg Deripaska, el posible intercambio de prisioneros rusos/americanos, el 4 de julio y más", dijo.