The Grey Zone: Episodio 34, Judgement Day

Scotch añejo, encuestas relámpago y política internacional, en la barra de esta aldea llamada #PodcastCity.

Aquí está el nuevo capítulo de The Grey Zone, podcast por el licenciado Orland 'Tonitas' Castro, quien aprovechó su travesía esta semana por #PodcastCity para dar un sabio consejo de whisky, ahora pa' las fiestas de Navidades.

Al confrontarlo con una imagen de un Dewars Blended Scotch añejado 12 años, estableció:

"Con hielo, con splash de tonica y limon, hasta con un poco de agua de coco". Indagamos si con un hielito era suficiente y el notorio Nieto dijo: "Bueno, para que le cojas el sabor. Pero métele un poco de hielo… Porque casi straight es un calentón de la primera".

scotch

 

"Si te lo tomas neat (straight), échale un poco de agua (no mucho) déjalo que repose 1 minuto y entonces… El agua libera los olores y el sabor", destacó.

"Si no mezclas con otra cosa (cerveza, vodka) veras q mañana amaneces sin hangover, sin importar cuanto bebas", subrayó.

Aprovechó también para pluggiar su encuesta de Twitter, que, como cuestión de hecho, está demasiao' melaza.

Rápido se puso menos serio y empezó a hablar de política internacional. Esta es la sinopsis de Nieto para el episodio de esta semana de The Grey Zone.

Como Danny a Lin-Ma, Tonitas pidió perdón porque en el primer minuto del podcast le falló el micrófono. "Fue sin culpa", expresó.

"En este episodio hablamos sobre la renuncia del Secretario de Defensa James Mattis y las consecuencias de su salida, los problemas de Michael Flynn en su vista, la salida de tropas de 🇺🇸 de Afganistán 🇦🇫 y de Syria 🇸🇾, la reforma de Justicia Federal y más", expresó.

Aquí está The Grey Zone: